Convocatoria CA N° 03/2018 – Importantes orientaciones para funcionarios adjudicados
La institución se dirige a los funcionarios contratados adjudicados en el CONCURSO INTERNO PARA DESPRECARIZACIÓN LABORAL DEL PERSONAL CONTRATADO – CONVOCATORIA CA N° 03/18 y a sus respectivos Jefes inmediatos, a fin de poner a su conocimiento que una vez promulgada la resolución de cierre y declaración de ganadores, se realizará el pedido de Certificación del Debido Proceso de Concurso a la Secretaría de la Función Pública. El plazo de expedición depende del orden de llegada y la cantidad de pedidos del mismo tenor que anteceden.
Una vez obtenidos los Certificados del Debido Proceso por cargo, se deberán realizar las gestiones de renuncia de los funcionarios que resultaron ganadores en dos cargos: Auxiliar Técnico Administrativo y Técnico II, posterior a lo cual se elaborará el proyecto de Decreto de Nombramiento y su remisión para la firma correspondiente. Promulgado el Decreto de Nombramiento, se dará inicio a los trámites internos con la Dirección de Movimiento del Personal para efectivizar la incorporación de los ganadores como funcionarios permanentes.
Por tanto se comunica que hasta tanto se finalicen las gestiones administrativas se deberán realizar los trámites correspondientes para la recontratación de los funcionarios que integran las listas de adjudicados de los cargos: Auxiliar Técnico Administrativo, Técnico II y Profesional II.
El procedimiento a seguir para la incorporación como funcionarios permanentes de los ganadores del concurso, será puesto a conocimiento una vez obtenidas las documentaciones requeridas para el efecto.
Documentos Adjuntos y Enlaces
Importante Circular DGGDP N° 05/2018 >>
Cronograma Actualizado 18/10/2018 >>
Comunicado DGGDP 15/10/2018 >>
Comunicado DGGDP 03/10/2018 >>
Comunicado DGGDP 27/09/2018 >>
Bibliografía – Auxiliar Técnico Administrativo y Técnico II >>
Bibliografía – Profesional II >>
Nómina preliminar para desprecarización año 2018 >>
Modelo de Constancia Laboral >>
Modelo de Constancia Laboral [formato WORD] >>