Inscripción a Concurso de Méritos para la selección de Personal Contratado
Es el trámite que se debe realizar para postularse a un cargo convocado a Concurso de Méritos para la selección de Personal Contratado.
Costo
Trámite sin costo.
Periodo de presentación
Periodo de presentación de documentos para el concurso vigente: En breve será actualizado >>>
Lugar donde se realiza el trámite
En breve será actualizado.
Marco legal
– Resolución N° 7397/2014
– Resolución SFP 365/2014
Convocatoria Vigente:
En breve será actualizado >>
Requisitos
El postulante deberá entregar la totalidad de los documentos requeridos, los que continuación se detalla:
– Formato A – Nota de Postulación
– Formato B – Curriculum Vitae detallado, debidamente firmado en todas las páginas.
– Formato C – Declaración Jurada de no hallarse en la inhabilidades previstas en el Art. 14 y 16 de la Ley 1626/2000 de la Función Pública y por otras normativas.
– Formato D – Declaración Jurada de no estar incurso o incursa en relación de parentesco de conformidad con la Ley 2.777 /05.
– Fotocopia de Cédula de Identidad vigente autenticada por escribanía.
– Fotocopias de los certificados de cursos realizados.
– Copia del Titulo y/o Certificado.
– Certificados de trabajos de todos los que figuran en el CV.
Duración del trámite
– Ver convocatoria vigente (en breve será actualizado)>>