Contratados - Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal

Contratados

Inscripción a Concurso de Méritos para la selección de Personal Contratado

Es el trámite que se debe realizar para postularse a un cargo convocado a Concurso de Méritos para la selección de Personal Contratado.


Costo

Trámite sin costo.


Periodo de presentación

Periodo de presentación de documentos para el concurso vigente: En breve será actualizado >>>


Lugar donde se realiza el trámite

En breve será actualizado.


Marco legal

Resolución N° 7397/2014
Resolución SFP 365/2014

Convocatoria Vigente:
En breve será actualizado >>


Requisitos

El postulante deberá entregar la totalidad de los documentos requeridos, los que continuación se detalla:

Formato A – Nota de Postulación
Formato B – Curriculum Vitae detallado, debidamente firmado en todas las páginas.
Formato C – Declaración Jurada de no hallarse en la inhabilidades previstas en el Art. 14 y 16 de la Ley 1626/2000 de la Función Pública y por otras normativas.
Formato D – Declaración Jurada de no estar incurso o incursa en relación de parentesco de conformidad con la Ley 2.777 /05.
– Fotocopia de Cédula de Identidad vigente autenticada por escribanía.
– Fotocopias de los certificados de cursos realizados.
– Copia del Titulo y/o Certificado.
– Certificados de trabajos de todos los que figuran en el CV.


Duración del trámite

– Ver convocatoria vigente (en breve será actualizado)>>