Subsidio Familiar Docente

GESTIÓN DEL SUBSIDIO FAMILIAR PARA DOCENTES

Objetivo: Promover el bienestar de las personas vinculadas a la institución y su entorno, en base al registro familiar, conforme a normativas vigentes.

Función principal: Ejecutar el subsidio familiar mediante la planificación de acciones en la gestión y control, a fin de incluir al personal docente de la Institución en la planilla de beneficiarios.

Subsidio Familiar Docente

Importante

Se recuerda la vigencia de la Resolución Ministerial N° 9707/2014, que hace referencia a la AUTORIZACION DEL REGISTRO DOCUMENTAL PARA SU IMPLEMENTACION EN EL SISTEMA SIGMEC…Art. 5° ESTABLECER que todos los datos introducidos al sistema por los usuarios, tengan carácter de documento oficial y declaración jurada. En caso de comprobarse la adulteración o falsedad de los mismos, serán pasibles de sanciones, conforme a las disposiciones legales vigentes; y a la Resolución Ministerial N° 11607/2014, POR LA CUAL SE APRUEBA LA IMPLEMENTACION DEL PROCESO DE ACTUALIZACION DOCUMENTAL…Art. 5° ESTABLECER que la actualización de datos personales y de la formación en el SIGMEC, sea responsabilidad exclusiva del trabajador…”.

Así mismo, es necesario mencionar que la guarda de los documentos personales (formato físico) quedará bajo la responsabilidad del trabajador/recurrente y de ser requeridos, deberán presentarse en tiempo y forma a la instancia solicitante de la institución.

Resolución Nº 9707/2014>>

Resolución Nº 11607/2014>>

 

Trámite

Información sobre cómo realizar el trámite de Subsidio Familiar Docente >>