Datos básicos

Actualización de Datos

Es el trámite mediante el cual el docente o funcionario solicita la corrección o actualización de los datos (nombres, apellidos, Nº de C.I., turno/s, antiguedad, etc.) que aparecen en el sistema y/o documentos gestionados por esta Dirección General, como ser certificados de trabajo, constancias, resoluciones, certificaciones documentales, etc.


Lugar donde se realiza el trámite

Mesa de Entrada de la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal
General Díaz 451 e/ Alberdi y 14 de mayo
Edificio Ahorros Paraguayos


Costo

Gratuito


Periodo de presentación

Enero a Noviembre


Plazo de ejecución

Dependiendo de las verificaciones que deban realizarse las correcciones serán habilitadas en aproximadamente en 72 hs.


Requisitos

1. Formulario de ficha personal
2. Dos fotocopias de cédula de identidad civil
3. Fotocopia del primer nombramiento


Observaciones

Para los casos en que se pide la copia del primer Nombramiento como requisito se aclara que las copias solicitadas son para movimientos anteriores a 1991.

EL TRÁMITE SE REALIZA EN FORMA PERSONAL