Comunicado DGGDP Nº 7/2021
En virtud a las medidas adoptadas por el gobierno y por la institución para evitar la aglomeración de personas con el objetivo de mitigar la propagación del Coronavirus (COVID-19), y a fin de dar cumplimiento al comunicado DGGDP N° 11, el cual hace referencia a las medidas para presentación de las propuestas para nombramiento en carácter interino, que en su apartado N° 6 menciona: “… La entrega de estas carpetas por parte de las Direcciones Departamentales a la Dirección de Movimiento de Personal, se realizará conforme al calendario establecido por dicha instancia”.
CALENDARIO PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS
PERIODO: FEBRERO 2021
MOVIMIENTOS A SER RECEPCIONADOS
- NOMBRAMIENTOS INTERINOS
- NOMBRAMIENTOS POR CONCURSO
- RENUNCIAS SIMPLES, CONDICIONADAS Y POR DEFUNCIÓN
DEPARTAMENTOS |
FECHAS |
|
GUAIRÁ CAAZAPÁ |
LUNES |
15/03/2021 |
MISIONES ÑEEMBUCÚ |
MARTES |
16/03/2021 |
PARAGUARÍ PRESIDENTE HAYES |
MIÉRCOLES |
17/03/2021 |
CANINDEYÚ CORDILLERA |
JUEVES |
18/03/2021 |
CONCEPCIÓN BOQUERÓN |
VIERNES |
19/03/2021 |
AMAMBAY ITAPÚA |
LUNES |
22/03/2021 |
ALTO PARAGUAY CAAGUAZÚ |
MARTES |
23/03/2021 |
SAN PEDRO |
MIÉRCOLES |
24/03/2021 |
ALTO PARANÁ |
JUEVES |
25/03/2021 |
CAPITAL |
VIERNES |
26/03/2021 |
CENTRAL |
LUNES |
29/03/2021 |
MEC-CEP |
MARTES |
30/03/2021 |
DOCUMENTOS A SER RECEPCIONADOS
- 3 (tres) Formularios de propuesta de ingresos para nombramientos de cargos docentes interinos emitido por sistema tapMEC, con las firmas de los responsables de la institución educativa, de la Supervisión Administrativa y de la Dirección Educativa Departamental.
- 2 (dos) formularios de Contrato de trabajo, debidamente completados, con la firma del docente y del responsable de la Dirección Educativa Departamental.
- 1 (una) Copia de Declaración Jurada de no Contar con docentes con el perfil requerido, en el departamento.
- 2 (dos) copias de cédula de identidad autenticadas, para todos los casos.
- Antecedentes Policial y Judicial (copias autenticadas) y en caso de ser primer nombramiento las mismas deben ser originales.
- Certificado de nacimiento original, en caso de ser primer nombramiento.
- 3 (tres) copias de renuncia con fotocopia de cédula de identidad.
- 3 (tres) Certificados de defunción – copias autenticadas.