Comunicado DGGDP N° 8/2021
La Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal del Ministerio de Educación y Ciencias comunica la suspensión temporal de las actividades presenciales en sus dependencias, a los efectos de proceder a la limpieza y desinfección de los espacios laborales de esta repartición ministerial, conforme se detalla a continuación:
Edificio Ex Ahorros Paraguayos, planta baja y 1er. entrepiso, sito sobre las calles Gral. Díaz entre Alberdi y 14 de Mayo.
Para la recepción de documentos, solicitudes de constancias de ingresos y/o consultas se encuentra disponible el correo electrónico institucional dggdp@mec.gov.py y servicios.dggdp@mec.gov.py
EDIFICIO COLONIAL, sito en Chile Nº 636 entre General Díaz y Eduardo V. Haedo.
Para la recepción de documentos, solicitudes y/o consultas se encuentran disponibles los siguientes correos electrónicos.
Dirección de Concurso y Selección de Personal Docente y Administrativo: secretaria.dcpo@mec.gov.py
Dirección de Matriculación, Certificación Documental y Escalafón: matcertesc@mec.gov.py
Departamento de Jubilación – DBP/DGGDP: jubilaciones@mec.gov.py
La medida es adoptada en el marco de la implementación del protocolo sanitario vigente para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, razón por la cual se procederá al cierre temporal de las dependencias citadas más arriba el día lunes 22 de marzo de 2021, reiniciándose las actividades con normalidad el día martes 23 de marzo del presente año.