Comunicado N° 14 – Contratados
El Director General Interino de la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal y Director General de Administración y Finanzas saludan cordialmente a los Viceministros, Secretario General, Directores Generales, Coordinador General, Directores de Nivel, Coordinadores, Jefes de Departamento, y al personal contratado del Ministerio de Educación y Ciencias, en el marco de la Resolución MH Nº 358/2021 “POR LA CUAL SE ESTABLECEN NORMAS Y PROCEDIMIENTOS PRESUPUESTARIOS, CONTABLES, DE TESORERÍA, PATRIMONIALES, DE CRÉDITOS Y DEUDAS PÚBLICAS Y CONTRATACIONES PÚBLICAS PARA EL CIERRRE DEL EJERCICIO FISCAL 2021……”, a fin de comunicar cuanto sigue:
- La recepción de la documentación descrita en los Comunicados Nº 7/2021 y Nº 10/2021, correspondiente al mes de diciembre, se realizará en la semana del lunes 22 al viernes 26 de noviembre.
- Todos los funcionarios contratados deberán entregar además la Copia de Constancia de Recepción de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas con motivo de baja del cargo, presentada ante la Contraloría General de la República.
La entrega debe realizarse en el día correspondiente a cada funcionario, según la distribución adjunta al Comunicado Nº 7/2021, en atención a las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del Coronavirus (COVID19).
Se recuerda, a los contratados contribuyentes, que la descripción de la factura de salario debe ser la indicada en el punto 3 del Comunicado Nº 7/2021, y la descripción de la factura de bonificación debe ser la indicada en el punto 1 del Comunicado Nº 10/2021.
Para consultas, comunicarse de lunes a viernes en horario de oficina, a los siguientes números habilitados:
Dirección de Concurso y Selección del Personal Docente y Administrativo, Departamento de Contratos: (021) 444-808.
Dirección General de Administración y Finanzas, Departamento de Tesorería: (021) 452-802 interno 650.
Documento adjunto