Comunicado N° 10/2021
La Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal y la Dirección General de Administración y Finanzas del Ministerio de Educación y Ciencias, se dirige a los Viceministros/a, Secretario General, Directores/as Generales, Directores/as de Nivel, Coordinadores/as y Encargados, de las diferentes dependencias de esta Cartera de Estado; a fin de saludar cordialmente y comunicar que;
A partir del mes de octubre, y de forma mensual, el personal contratado deberá presentar, además de los documentos requeridos en el Comunicado Nº 7/2021 de fecha 26 de agosto de 2021, según el cronograma establecido, los siguientes documentos:
- Contribuyentes
- Factura Contado para el pago de la Bonificación por Gestión Presupuestaria y/o Bonificación por Gestión Administrativa con los datos: fecha de emisión, RUC del MEC y la siguiente descripción:
Bonificación por Gestión Presupuestaria y/o Bonificación por Gestión Administrativa (según corresponda) OG 141/ OG 144/ OG 145, correspondiente al mes de………….. del año……………, según contrato Nº……………
Liquidación del IVA, colocar en la columna del 10% en caso de ser Gravado, y en la columna exentas en caso de estar libre de impuestos.
- Los documentos descriptos en el orden 1, 2, 4 y 5 del Comunicado Nº 7/2021, deben ser entregados en dos originales, debido a que los mismos deben acompañar tanto la factura para pago de bonificación como la factura para pago de salario.
- No contribuyentes
- Los documentos descriptos en el orden 2 y 5 del Comunicado Nº 7/2021, deben ser entregados en dos originales, debido a que los mismos son documentos de respaldo para el pago de bonificación y para el pago de salario.
Para consultas, comunicarse de lunes a viernes en horario de oficina, a los siguientes números habilitados:
- Dirección de Concurso y Selección del Personal Docente y Administrativo – Departamento de Contratos: (021) 444-808.
- Dirección General de Administración y Finanzas – Departamento de Tesorería: (021) 452-802 interno 650.