Comunicado DGGDP Nº 11/2021
La Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal del Ministerio de Educación y Ciencias comunica la suspensión temporal de las actividades presenciales en sus dependencias, a los efectos de proceder a la limpieza y desinfección de los espacios laborales de esta repartición ministerial, conforme se detalla a continuación:
Para la recepción de documentos, solicitudes de constancias de ingresos y/o consultas se encuentra disponible el correo electrónico institucional dggdp@mec.gov.py y servicios.dggdp@mec.gov.py
Dirección de Registro de Datos y Sistemas, para recepción de documentos y/o consultas se encuentra disponible el correo electrónico institucional drds.dggdp@mec.gov.py
Dirección de Movimiento del Personal, para recepción de documentos y/o consultas se encuentra disponible el correo electrónico institucional secretaria.dmp@mec.gov.py
Dirección de Control del Personal, para recepción de documentos y/o consultas se encuentra disponible el correo electrónico institucional secretaria.dcp@mec.gov.py
Departamento de Asuntos Técnicos Jurídicos, para recepción de documentos y/o consultas se encuentra disponible el correo electrónico institucional juridicos.dggdp@mec.gov.py.
La medida es adoptada en el marco de la implementación del protocolo sanitario vigente para prevenir la propagación del Coronavirus COVID-19, razón por la cual se procederá al cierre temporal de las dependencias situadas en el Edificio Ex Ahorros Paraguayos, sito sobre las calles Gral. Díaz entre Alberdi y 14 de Mayo, el día lunes 5 de abril de 2021, reiniciándose las actividades con normalidad el día martes 6 de abril del presente año.