Comunicado DGGDP N° 29/2020
En virtud a las medidas adoptadas por el gobierno y por la Institución para evitar la aglomeración de personas con el objetivo de mitigar la propagación del Coronavirus (COVID-19), y a fin de dar cumplimiento al comunicado DGGDP Nº 11, el cual hace referencia a las medidas para la presentación de las propuestas para nombramiento en carácter interino, que en su apartado Nº 6 menciona: “… La entrega de estas carpetas por parte de las Direcciones Departamentales a la Dirección de Movimiento de Personal, se realizará conforme al calendario establecido por dicha instancia”.
CALENDARIO PARA ENTREGA DE DOCUMENTOS
PERIODO: JULIO – AGOSTO – SEPTIEMBRE – OCTUBRE/2020
MOVIMIENTOS A SER RECEPCIONADOS
- NOMBRAMIENTOS INTERINOS.
- NOMBRAMIENTOS POR CONCURSO.
RENUNCIAS SIMPLES, CONDICIONADAS Y POR DEFUNCIÓN
DEPARTAMENTOS |
FECHAS |
|
GUAIRA CAAZAPA |
MARTES |
10/11/2020 |
MISIONES ÑEEMBUCU |
MIERCOLES |
11/11/2020 |
PARAGUARÍ PRESIDENTE HAYES |
JUEVES |
12/11/2020 |
CANINDEYU CORDILLERA |
VIERNES |
13/11/2020 |
CONCEPCIÓN BOQUERÓN |
LUNES |
16/11/2020 |
AMAMBAY ITAPUA |
MARTES |
17/11/2020 |
ALTO PARAGUAY CAAGUAZÚ |
MIERCOLES |
18/11/2020 |
SAN PEDRO |
JUEVES |
19/11/2020 |
ALTO PARANÁ |
VIERNES |
20/11/2020 |
CAPITAL |
LUNES |
23/11/2020 |
CENTRAL |
MARTES |
24/11/2020 |
DOCUMENTOS A SER RECEPCIONADOS
- 3 (tres) Formularios de propuestas de ingresos para nombramientos de cargos docentes interinos emitido por el sistema tapMEC, con las firmas de los responsables de la Institución Educativa, de la Supervisión Administrativa y de la Dirección Educativa Departamental.
- 2 (dos) Formularios de Contratos de trabajo, debidamente completados, con la firma de los responsables de la Institución Educativa, de la Supervisión Administrativa y de la Dirección Educativa Departamental.
- 1 (una) Copia Declaración Jurada de no contar con docentes con el perfil requerido, en el Departamento.
- 2 (dos) Copias de Cédula de Identidad autenticadas para todos los casos.
- Antecedentes Policial y Judicial (copias autenticadas) y en caso de ser primer nombramiento las mismas deben ser originales.
- Certificado de nacimiento original, en caso de ser el primer nombramiento.
- 3 (tres) Hojas de renuncia con fotocopia de cédula de identidad.
- 3 (tres) Certificados de defunción – copias autenticadas.