Registro de Asistencia Diaria de los funcionarios
La Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal saluda muy cordialmente a los señores/as Viceministros/as, Secretario General, Directores Generales, Coordinador General, Directores de Nivel, Coordinadores y Jefes de Departamentos, que prestan servicios en dependencias de la Administración Central, a fin de informar lo siguiente:
Se encuentra disponible en el Sistema Integrado para la Gestión del MEC (SIGMEC) el Registro de Asistencia Diaria de los funcionarios que están a su cargo, ingresando a través del «centro de expediciones/por trabajador/ asistencia, permiso y vacación».
Se recuerda que la permanencia de los funcionarios en sus correspondientes lugares de trabajo es responsabilidad del superior inmediato (Resolución N° 2.479/16). Asimismo, la Dirección de Control del Personal tiene la facultad de realizar verificaciones de asistencia IN SITU en todas las dependencias del MEC.
Cabe informar que a partir de la fecha no se aceptarán permisos, vacaciones y planillas de trabajo fuera de la institución de funcionarios de la Administración Central que no cuenten con la firma, aclaración y sello del Jefe Inmediato y el Director de Nivel o en su caso el Director General.