Comunicado: 3a. prórroga del periodo de pre-inscripción para la selección de miembros del CONEC
PRÓRROGA DEL PLAZO DE PREINSCRIPCIÓN DE LA CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE MIEMBROS A SER PROPUESTOS PARA INTEGRAR EL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS (CONEC)”
En el marco de la selección de miembros a ser propuestos para integrar el Consejo Nacional de Educación y Ciencias (CONEC), el Ministerio de Educación y Ciencias informa que ha promulgado la Resolución Nº 882/20 “POR LA CUAL SE MODIFICAN PARCIALMENTE LOS ANEXOS I Y VII DE LA RESOLUCIÓN N° 671 DE FECHA 19 DE AGOSTO DE 2020 «POR LA CUAL SE DISPONE LA APERTURA DE LA CONVOCATORIA PÚBLICA EN EL MARCO DEL PROCESO DE SELECCIÓN DE MIEMBROS A SER PROPUESTOS PARA INTEGRAR EL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACIÓN Y CIENCIAS (CONEC). ASIMISMO, SE APRUEBA EL REGLAMENTO RESPECTIVO”.
Dicha normativa establece la prórroga del plazo de preinscripción por un periodo de sesenta (60) días corridos, quedando habilitada la etapa de preinscripción hasta el 17 de enero del 2021, así como modifica las fechas del cronograma del proceso.
Se recuerda que los interesados podrán optar por presentar sus documentos en formato digital a través del sistema SIGMEC en la página web del MEC, o en la modalidad de presentación física a través de Mesa de Entrada, en horario de oficina.
Para la etapa de preinscripción la presentación debe realizarse a la Secretaría General del MEC (Edificio Ramón Indalecio Cardozo, 15 de Agosto casi Gral. Díaz, planta baja), en tanto que para la etapa de inscripción a la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal (Edificio Ex Ahorros Paraguayos, Gral. Díaz casi 14 de Mayo).
Los postulantes pre inscriptos que hayan realizado la solicitud de verificación documental en el SIGMEC, y se encuentren interesados en agregar documentación, podrán realizar la solicitud de cancelación de la revisión documental a través del correo electrónico a la dirección secretariadcpo@mec.gov.py.
Los postulantes que hayan iniciado la carga de la documentación en el SIGMEC y que no hayan concluido el proceso, podrán continuar con su postulación.
En caso de dudas en relación al proceso de selección los interesados pueden comunicarse al teléfono (021) 444-808 de la Dirección de Concurso y Selección del Personal Docente y Administrativo.
Los postulantes que deseen consultar sobre el estado de la revisión documental de su postulación, o necesiten realizar consultas en relación a los documentos requisito, pueden comunicarse al teléfono (021) 492-134 y al (0981) 143-345 de la Dirección de Matriculación, Certificación Documental y Escalafón.
Documentos Anexos
Comunicado 3a. Prórroga Pre Inscripción CONEC >>
Cronograma CONEC 3a. Prórroga >>
Resolución MEC Nº 882/2020 CONEC – Prórroga pre-inscripción >>
Anexo I – Reglamento de Selección de miembros CONEC >>
Anexo II – Carta de Postulación >>
Anexo III – Currículum Vitae >>
Anexo IV – Proyecto para la mejora educativa >>
Anexo V – Perfil para el puesto y Matriz de Evaluación >>
Anexo VI – Indicadores, 2ª Etapa Evaluativa >>
Manual de usuario SIGMEC – creación de cuenta >>