Comunicado DGGDP 18/2019
La institución comunica que por motivo de mudanza de las oficinas del Departamento de Jubilaciones, la recepción de renuncias por jubilación en las fechas 06 al 10 de mayo de 2019, conforme al Calendario dispuesto por la Circular DGGDP N° 08/2019, a ser procesadas con antigüedad de julio del corriente, se realizará en el Edificio Colonial, sito en las calles Chile N° 636 c/ Gral. Díaz de Asunción, nueva sede del referido Departamento, dependiente de la Dirección de Bienestar del Personal, de ésta Dirección General.
Al respecto, solicita dar a conocer el presente comunicado entre los funcionarios del Nivel Central a sus respectivos cargos así como, facilitar la difusión del mismo entre el personal docente y administrativo de Direcciones Departamentales, Supervisiones e instituciones educativas de los diferentes niveles y modalidades del sistema educativo nacional, a fin de que los educadores y funcionarios administrativos acudan al lugar indicado para la realización del trámite mencionado.
Asimismo, recuerda los requisitos para la presentación de la renuncia por jubilación:
- 2 (dos) fotocopias de cédula de identidad simple
- 2 (dos) copias de la Constancia de Recepción de la Declaración Jurada de Bienes y Rentas del año, Motivo de Presentación: BAJA DEL CARGO 2019 (Ley N° 5033/2013)
- 1 (una) Copia de la Resolución de Jubilación emitida por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones del Ministerio de Hacienda (sólo en caso de no haberse remitido al MEC)