Circular DGGDP N° 10/2022
El Director General de Gestión y Desarrollo del Personal saluda cordialmente a los Viceministros, Secretario General, Directores Generales, Coordinadores Generales, Directores de Nivel, Coordinadores, Jefes de Departamento, personal de la carrera docente y administrativa, funcionarios contratados, auxiliares de servicio y personal comisionado, que cumplen funciones en oficinas e instituciones públicas con asiento en Asunción y el Departamento Central; a fin de solicitar colaboración completando una encuesta, que estará disponible desde el día miércoles 27 de abril hasta el miércoles 04 de mayo del año en curso, en el siguiente enlace de la Secretaría de la Función Pública (SFP): https://postulacion.sfp.gov.py/encuesta/new21.
La encuesta se enmarca en las acciones de la Mesa de Trabajo conformada para la elaboración de la propuesta de reglamentación de la Ley N° 6531/2020 “QUE ESTABLECE UN HORARIO DE TRABAJO ESCALONADO Y JORNADA ACUMULATIVA VOLUNTARIA”, tiene la finalidad de conocer la perspectiva de los funcionarios del sector público sobre los siguientes aspectos: condiciones laborales, horario laboral, situación geográfica y de servicios, movilidad; y fue elaborada por la Secretaría de la Función Pública, el Viceministerio de Transporte y el Viceministerio de Urbanismo, Vivienda y Habitad.
Se resalta la importancia del llenado del mencionado instrumento, cuyo resultado servirá de base para evaluar y responder mejor a las necesidades del funcionariado público y de la ciudadanía en la prestación de los servicios institucionales.
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