Comunicado a funcionarios con fusión de rubros
La institución se dirige a los funcionarios beneficiados con la regularización de cargos (fusión de rubros) a través del Decreto N° 608/2018, a fin de recordarles que en cumplimiento a la Ley N° 5.033/13 «QUE REGLAMENTA EL ART. 104 DE LA CONSTITUCION NACIONAL, DE LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTTVOS y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS», deberán presentar las copias de las Constancias de Actualización de Declaración Jurada de Bienes y Rentas con sus respectivas copias de Cédula de Identidad, en la Unidad de Control de Constancias de Declaración: Jurada: de Bienes y Rentas, dependiente del Departamento de Sueldos de la Dirección de Administración de Sueldos y Beneficios, ubicado en el Edificio Estrella Piso 10, en las calles Estrella N° 443 casi Alberdi.
Documentos Adjuntos
– Comunicado DGAF N° 03/2018 >>
– Nómina de Funcionarios beneficiados con el Decreto N° 608/2018 afectados por la Ley 5033/2013 >>