Convocatoria 05/2018 – Ejes Temáticos
EJES TEMÁTICOS
Docente Titular (Bachiller Indígena):
Constitución Nacional
Cosmovisión de los pueblos indígenas
Convenio 169
Ley 904/81
Ley 3231/07
Docente indígena y no indígena con título habilitante
Constitución Nacional
Cosmovisión de los pueblos indígenas
Convenio 169
Ley 904/81
Ley 1725/01 – Estatuto del educador
Ley 3231/07
Código de la Niñez
Decreto 8234/11
Programa de Estudio – Nivel Inicial
La evaluación en el nivel inicial
Educadora comunitaria
Atendiendo a la realidad sociocultural y lingüística de los pueblos indígenas, donde predomina la oralidad, las mismas serán evaluadas a través de una Entrevista por Competencias, y un Estudio de Caso, donde podrán proponer solución a una situación problemática presentada, todo esto a partir de su experiencia como conocedora de la cultura, la lengua y las pautas de crianzas propias de su pueblo.