Comunicado DGGDP 26/2023 – Conv. 06/2023
El Director General de Gestión y Desarrollo del Personal del Ministerio de Educación y Ciencias, saluda cordialmente a Directores Departamentales de Educación, Directora de Educación de Capital, Director General de Educación Escolar Indígena, Supervisores Educativos, Directores de Instituciones Educativas y Educadores en general, a fin de brindar informaciones respecto al LLAMADO A CONCURSO PÚBLICO DE OPOSICIÓN PARA CONFORMAR BANCO DE DATOS DE EDUCADORES ELEGIBLES DE LOS NIVELES 2 (DIRECTORES) Y 3 (DIRECTORES GENERALES Y DIRECTORES DE ÁREA) DE INSTITUCIONES PRIVADAS SUBVENCIONADAS DEPENDIENTES DE LA CEP (CONFERENCIA EPISCOPAL PARAGUAYA) – CONVOCATORIA N° 06/2023, dispuesto por Resolución Ministerial Nº 880 de fecha 15 de junio de 2023.
El procedimiento que regirá el proceso concursal se encuentra aprobado por la Resolución Ministerial Nº 839 de fecha 23 de Agosto de 2022 “Por la cual se aprueba el Manual de Procedimientos para la selección de educadores, así como, para la cobertura de cargos docentes y/o directivos para integrar y seleccionar a través del Banco de Datos de Educadores Elegibles de los niveles 1, 2 y 3, en instituciones educativas de gestión privada subvencionada dependientes de la Conferencia Episcopal Paraguaya- Versión2/2022”.
La nómina de postulantes habilitados para participar de la Convocatoria Nº 06/2023 se encuentra publicada, los que podrán realizar los trámites dispuestos en el Cronograma de Actividades que se detalla a continuación:
CONCURSO CONFORMACION DE BANCO MEC – CEP | ||
20 al 26 de julio de 2023 |
Periodo para agregar Certificación Pastoral |
Interesados – SIGMEC
|
01 y 02 de agosto de 2023 |
Verificación de la Certificación Pastoral
|
Comisión de Selección Equipo Técnico CEP Equipo Técnico MEC |
01 al 03 de agosto de 2023 |
Entrevista
|
|
A confirmar
|
Publicación de
Nómina de Integrantes del Banco de Datos de Educadores Elegibles – Niveles 2 y 3 de instituciones dependientes de la CEP |
Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal (Página web www.mec.gov.py/talento)
|
La Certificación Pastoral será expedida por los responsables de la Arquidiócesis, Diócesis o Vicariato correspondiente, con el puntaje respectivo y deberá ser subida por el postulante a través de su cuenta de usuario del SIGMEC, el documento original con firma y sello, para su ponderación correspondiente. La documentación que sustente la nota otorgada deberá estar en resguardo de las Oficinas Pastorales, las que se encuentran listadas y publicadas, con el detalle de dirección número de teléfono, en el adjunto del presente.
La información concerniente a la Entrevista (Sedes de Evaluación, horarios etc.) será publicada oportunamente.
Documentos adjuntos
Inscriptos_habilitados_Conv_06_2023_MEC_CEP >>
Resolución N° 839/2022-ZARATE >>
Sedes de Educación CEP que expedirán Certificación Pastoral >>