COMUNICADO DGGDP Nº 13/2021
El Director General Interino de la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal se dirige a los Viceministros, Secretario General, Directores Generales, Directores de Nivel, Jefes de Departamento, Coordinadores y Encargados de las diferentes dependencias del Ministerio de Educación y Ciencias, a fin de comunicar cuanto sigue:
- Los pedidos de recontratación para el Ejercicio Fiscal 2022, del personal contratado por Fuente de Financiamiento 10, en los Objetos del Gasto 141, 144, 145 y 148, serán recibidos desde el lunes 15 de noviembre hasta el viernes 10 de diciembre del corriente año.
La recepción se realizará en mesa de entrada de la Dirección General de Gestión y Desarrollo del Personal, ubicada en el tercer piso del edificio Estrella (Ayolas casi Estrella Nº 437), de 08:00 a 16:00 horas.
Los pedidos deberán ser remitidos por la máxima autoridad de cada dependencia, realizando la debida justificación del cargo o puesto a cubrir, y el plazo de vigencia del contrato solicitado, adjuntando el Currículum Vitae actualizado, así como la copia simple del Certificado de Antecedente Judicial vigente y del Certificado de Antecedente Policial vigente, de cada contratado.
- Los funcionarios a ser recontratados deberán realizar, en su cuenta del Sistema Integrado para la Gestión del Ministerio de Educación y Ciencias (SIGMEC), la actualización, con imágenes nítidas y legibles, de los siguientes documentos:
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- Registros Personales, Datos Personales:
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- Cédula de Identidad Civil vigente.
- Certificado de Antecedente Judicial vigente.
- Certificado de Antecedente Policial vigente.
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- Actualización Documental – Formaciones:
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- Título que avale el último grado académico.
- Certificados de capacitaciones.
Documento adjunto