Funcionarios del MEC que adeudan Constancia de Declaración Jurada [18/01/2019]
La institución se dirige a los Funcionarios Administrativos y Docentes, a fin de comunicar que desde la vigencia de los Calendarios de Actualización de Declaración Jurada de Bienes y Rentas, dispuestos por las Resoluciones C.G.R. Nros. 07/17, 890/17 Y 318/18, cuyos plazos abarcaban desde el 15 de febrero de 2017 hasta el 30 de junio de 2018, actualmente existen funcionarios que aún tienen pendiente la entrega de la Constancia de Actualización de Declaración Jurada de Bienes y Rentas, en virtud a lo establecido en la LEY N° 5033/13 «QUE REGLAMENTA EL ART. 104 DE LA CONSTI1UCIÓN NACIONAL, DE LA DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y RENTAS, ACTIVOS Y PASIVOS DE LOS FUNCIONARIOS PÚBLICOS».
Se aclara, a los funcionarios que figuran en el listado adjunto, que deberán presentar las copias de Constancias de Actualización de Declaración Jurada de Bienes y Rentas con sus copias de Cédula de Identidad, hasta el 28 de Febrero de 2019, de lo contrario, los casos serán remitidos a la Dirección General de Asesoría Jurídica del MEC, para el tratamiento correspondiente.
Las Constancias deberán ser presentadas en la Unidad de Control de Constancias de Declaración Jurada de Bienes y Rentas, dependiente del Departamento de Sueldos de la Dirección de Administración de Sueldos y Beneficios, ubicada en el Edificio Ercida Renault, sito en las calles Montevideo N° 571 Y Gral. Díaz, teléfono (021) 450-091.
Documentos Adjuntos
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